Mensaje de error

• Warning: include(/soporte/home/aprendamosjuntos/public_html/modules/views_slideshow/contrib/views_slideshow_cycle/theme/views-slideshow-cycle-main-frame-row-item.tpl.php): failed to open stream: No such file or directory in theme_render_template() (line 1525 of /soporte/home/aprendamosjuntos/public_html/includes/theme.inc).
  • Warning: include(): Failed opening '/soporte/home/aprendamosjuntos/public_html/modules/views_slideshow/contrib/views_slideshow_cycle/theme/views-slideshow-cycle-main-frame-row-item.tpl.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in theme_render_template() (line 1525 of /soporte/home/aprendamosjuntos/public_html/includes/theme.inc).

Gracias a la colaboración de la Vicerrectoría de Acción Social, la Escuela de Matemática de la Universidad de Costa Rica, y de tantos estudiantes de diferentes Escuelas y Facultades, ponemos al alcance de ustedes este material con el fin de que encuentren en él, la ayuda que están buscando.

El deficiente rendimiento en el aprendizaje de la matemática a nivel de Enseñanza Media representa una de las mayores preocupaciones de las entidades educativas superiores. Este problema ayuda a crear en el estudiante miedos, ya sea inducidos por la familia o adquiridos en las aulas mismas, que no le permiten seguir adelante con sus metas y aspiraciones.

El Trabajo Comunal Universitario, está diseñado para que nuestros jóvenes estudiantes retribuyan los beneficios de su excelente preparación a la sociedad, orientando y capacitando, apropiadamente, a esta población estudiantil necesitada y deseosa de salir adelante.

Material Didáctico Evaluaciones en Línea Aula Virtual Cursos

Juegos