Gracias a la colaboración de la Vicerrectoría de Acción Social, la Escuela de Matemática de la Universidad de Costa Rica, y de tantos estudiantes de diferentes Escuelas y Facultades, ponemos al alcance de ustedes este material con el fin de que encuentren en él, la ayuda que están buscando.

El deficiente rendimiento en el aprendizaje de la matemática a nivel de Enseñanza Media representa una de las mayores preocupaciones de las entidades educativas superiores. Este problema ayuda a crear en el estudiante miedos, ya sea inducidos por la familia o adquiridos en las aulas mismas, que no le permiten seguir adelante con sus metas y aspiraciones.

El Trabajo Comunal Universitario, está diseñado para que nuestros jóvenes estudiantes retribuyan los beneficios de su excelente preparación a la sociedad, orientando y capacitando, apropiadamente, a esta población estudiantil necesitada y deseosa de salir adelante.

Aula Virtual Material Didáctico
Tweets por @AprendamosJunto